Hola familia,

Esta semana estoy en la linda ciudad de Argentina. Estoy alojada en hotel Four Seasons, en Buenos Aires, Argentina.

miren que hermoso es este lugar!

 

Pase two horas recoriendo este hotel, tiene muchas cocas únicas y elegantes. Como pueden ver en las fotos.

El Zoológico de Buenos Aires tiene una grande colección de especies de animales de diferentes tipos. Hay cientos de especies animales, más de un centenar de especies de aves y alrededor de cincuenta especies de reptiles. Este es el mejor lugar en Argentina para reunirse con la vida silvestre puro de la Argentina después de haber llegado a Buenos Aires.

 

Mientras caminaba de vuelta desde el zoológico vi un hermoso edificio que era color rosa. Me cente en una banca que estaba cerca y le pregunte a un señor del edificio. El me digo que el edificio se llamava “La Casa Rosada” es una estructura antigua famosa de Buenos Aires. La Casa Rosada es actualmente el lugar de residencia de la presidenta de Argentina. La Casa Rosada tambien tiene un museo en su interior que muestran artefactos de diferentes partes de Argentina.

También visité el “Teatro Colón”,  es el teatro más grande de América del Sur. Se transmite varias presentaciones artísticas. Hace ya más de un siglo con los acontecimientos históricos dentro de este teatro que lo convierten en un centro del patrimonio importante de Argentina que continúa funcionando hasta la fecha. La arquitectura de este teatro es un increíble estilo italiano que fácilmente atrae a muchos visitantes al teatro. El teatro puede atender a por lo menos dos mil personas en su auditorio.

  

La Casa de Cultura es una edificio histórico que se conserva en honor de la famosa marca de periódico, en Argentina. La estructura es de color gris y hecho de material de granito.

Bueno familia es tarde aquí en la ciudad de Buenos Aire. Los extraño mucho y me gustaría que ustedes pudieran estar aquí conmigo en esta aventura.

los dejo con esta foto.

Con un abrazo, Yanci.