Hola familia!

Llegué la aeropuerto Merida por la mediodía. Me dirigí al Hotel Riviera Cancun en donde me voy a quedar. Es un lugar hermoso! A ustedes les encantaría!

Para un amante de la langosta como yo, Me dicieron que Lorenzillo’s es el lugar para ir. Este restaurante tiene una granja de langosta propia con cerca de 10.000 langostas y se puede encontrar en la laguna en la zona hotelera de Cancún. Lorenzillo’s langostas son increíbles!

Fui en un tour en Quintana Roo, México fui a unRio secreto bajo tierra. Fue una experiencia increíble. Fue fundado por un hombre de 80 años de edad, y se abrió al público en 2007. La agau se veía muy limpia y azul. Aquí hay algunas fotos!

El Segundo día en mexico visite Pirámide del Sol en la ciudad de Mexico. La Pirámide del Sol existe desde hace 25.000 años! La Pirámide del Sol nombre proviene de los aztecas, quienes visitaron la ciudad de Teotihuacán siglos después de su abandono, el nombre dado a la pirámide por los teotihuacanos se desconoce. Es el tercer mayor pirámide del mundo! La pintura y el yeso ya no son visibles. Cabezas de jaguar y las patas, las estrellas y cascabeles de serpientes son algunas de las pocas imágenes asociadas al pirámide.

¿Sabían que México es uno de los países más visitados del mundo?
Los mexicanos, descendientes de los aztecas y los mayas, son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. 89% de la población mexicana se identifica como católica romana.

Cuando estuve en México yo también fui a un concierto! Vi a Marc Anthony! Conosi gente nueva ai y despues del consierto fuimos a una fiesta. Fue un buen concierto y una buena noche!

Bueno tengo un toco de amber.. les escribo pornto.

Con cariño, Yanci