Holo Familia,
Por fin llege al hotel Melia Varadero en Cuba. Yo tengo una gran vista desde mi habitación, puedo ver el mar y tambien puedo ver a las personas que estan nadando!

Después de tomar una siesta me fui a buscar el Castillo de San Pedro de la roca del morro.  El Castillo de San Pedro de la Roca (también conocido por el título menos formal del Castillo del Morro o San Pedro de la Roca) es una fortaleza en la costa de la ciudad cubana de Santiago. Alrededor de 6 millas al suroeste del centro de la ciudad.  Fue diseñado en 1637 por Giovanni Battista Antonelli (también conocido como Juan Bautista Antonelli), un miembro de una familia milanesa de los ingenieros militares. Este Castillo fue construido para defensa de los piratas. Todo el trabajo es increíble!

Más tarde me fui a un pequeño restaurante que parecía interesante  se llama Cuba Libre. Solamente pidi un café porque estaba muy cansada.

Cuando estuve en una fiesta alcanse a grabar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ynVt48bAS_o

 Cultura cubana goza de una rica herencia en el campo del arte, la música y la literatura. De hecho, se cree que los cubanos son nacidos artistas. La música en Cuba es influenciada por los estilos musicales de España, Francia, Estados Unidos y América. El baile es la principal fuente de entretenimiento para los cubanos. De hecho, muchas formas de baile como la salsa importantes tienen sus raíces en Cuba. La religión ocupa un gran lugar importante en la vida del cubano. Las religiones principales son católica y la santería. Cuba también tiene una literatura muy rica que ha dado lugar a muchos escritores y poetas importantes.
 República Dominicana:
Mi segunda parada es República Dominicana. Hace mucha calor aquí. La temperatura promedia es 70 grados.
Me alojé en el Hotel Punta Cana. Tiene una vista hermosa por la noche y por supuesto también en el día.
Decidí ir a ver un juego profesional de voleibol. Este año ellas fueron a los Juegos Olímpicos, pero no llegaron a la final, pero estaban muy cerca! Estas muchachas muestran motivación en la cancha. Ellas son fuertes, son rápidas, y son fuertes!
Aquí hai algunas fotos de ellas.
En la República Dominicana son leales a su familia por encima de todo, incluso el trabajo. El hombre en la familia toma las decisiones que afecta el resto de la familia.
Dominicanos son notados por su hospitalidad. Cuando alguien visita, los dominicanos salen de su manera de hacer para que los visitantes se sientan bienvenidos y cómodos.
En la República Dominicana la apariencia es muy importante en la sociedad.  La gente es muy consciente de la moda y creen que la ropa indice la posición social y el éxito.
Puerto Rico:
Me alojé en el The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico. Tengo que decir que este es el mejor hotel en el que me he alojado. Es simplemente hermoso.
No era el mejor día para venir a Puerto Rico. Estava lluvioso durante todo el día, pero me decidí  ir a un museo. Fui a El Museo De Vida Silvestre. Este museo es realmente nuevo. Habrio sus puertas al publico haces dos años.  Aquí puede observar y sentir la experiencia de estar rodeada de una diversidad de especies salvajes de diferentes partes del mundo. Haí  200 mamíferos en este museo. Ví animales y mamíferos  que nunca pense que excistian! Hera muy chevere.
Miren este enlaso. Aquí  haí algunas fotos.
Un fuerte abrazo, Yanci