Hola familia extrañé a todos ustedes por Navidad y por el Año Nuevo! ¿Pregunta, abuelo lloror cuando estaba rezando esta Navidad?

He visitado algunos lugares hermosos en esta semana.

Llegué a Lapa Ríos, eco-lodge cerca del Parque Nacional Corcovado, Osa Pennisula, Costa Rica.
A mamá le encanta este lugar, es abierto y libre. Hay una cascada que está cerca del hotel y yo fui a nadar en ella. Era muy tranquilo cuando leí afuera mientras escuchas la cascada en el fondo.
Miren este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zafpgu934wE

En Costa Rica Cuando las fiestas de Navidad y Año Nuevo han terminado, hay más que esperar. Las fiestas de Palmares, una de las más esperadas fiestas de Costa Rica. Palmares, es una pequeña ciudad entre Alajuela y San Ramón, es conocida por albergar las mejores fiestas en el país. Durante la segunda quincena de enero, Palmares se convierte en el punto focal para muchos lugareños. Cada año, las fiestas de Palmares comenzan en la segunda semana de enero y continuan hasra el final del mes con una serie de actos programados por la Asociación Cívica Palmarena. Estos incluyen conciertos, fuegos artificiales, actividades deportivas, “chinamo” tiendas de campaña con el alcohol y alimentos, los Toros a la Tica (Costa Rica al estilo de las corridas de toros) y un desfile de caballos tradicional.

tuve la suerte de asistir a esta fiesta, fue increíble! Aquí hai algunas fotos

 

 

La fiesta estubo chevere! Aprendi algunos movimientos de baile! Esa mañana en el complejo que tenía el plato típico costarricense. Gallo Pinto, consiste en arroz y frijoles negros o rojos mezclados con cebolla, ajo y pimiento, y con huevos revueltos o fritos y crema agria.

Fui en una Cabalgata y fue una gran elección. Mi caballo se llamaba Nico, el era blaco con manchas catañas.  Esto tuvo lugar en Jaco beach en Costa Rica.

Disfrute Costa Rica es un país muy lindo. Haora para Panamá!

Me aloje en Sheraton Panamá Hotel y Convention Center.

La mañana siguiente fui a un parque nacional con un pasado! Parque Nacional de Coiba, en Panamá, un marino aislado preservar 14 millas de la costa del Pacífico, es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Los visitantes del parque pueden permanecer en una de las seis cabañas de dos habitaciones en la sede de la isla Nacional Autoridad del Ambiente.

Una habitación en la antigua prisión de Coiba en Damas Bay. La cárcel era parte de una serie de edificios que incluye un hospital, una iglesia y barracas de los soldados hacia fuera debajo de las palmeras.

Establecida en 1919 como una colonia penal en alta mar, la penitenciaría remoto levantó a 1.300 delincuentes sobre su vida.

Fui al restaurante Bocas para el almuerzo del día siguiente. Tuve el filete de pescado, plátanos y arroz.

Bocas Del Toro Budget Travel Tips

El Arte de Panamá es una mezcla de las influencias indígenas y moderna. Un tipo popular de arte se llama Mola o “camisa” en el idioma kuna. Este es un tipo de pared colorido que cuelga con patrones complejos que pueden incluir la simetría en el diseño. Originalmente se basa en imágenes pintadas y luego más tarde de diseños textiles tejidas en la tela.

two birds mola Art of Panama
Comienzo con las Cuevas y las tribus que habitaron Coclé, Panamá antes de la llegada de los españoles en el año 1500. Centroamérica Panamá fue el lugar donde algunos de los ejemplos más tempranos de América cerámica americana vino. Panamá fue parte del imperio español desde los años 1500 hasta 1821 cuando obtuvo su independencia de España.
Me estoy preparando para ir en el avión. Los extraño mucho,  y los quiero mucho.
Con un abrazo, Yanci.