Holla familia!

Escuche cosas buenas de Colombia, y tenían la razón!

Me aloje en Casa Pestagua Hotel Boutique Spa, de 4 estrellas, es conocida como “la casa más bella” en Cartagena. Este hotel ofrece servicios de alta calidad haciendo hincapié en la armonía entre su gran historia y refinamiento artístico cuidadosamente adaptadose a la modernidad, confort y tecnología.

 Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa  Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa  Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Fui al Carnaval de Barranquilla. De acuerdo a la tradición y la historia de la mayor parte del Carnival se lleva a cabo en los días anteriores del Miércoles de Ceniza. Las actividades de la ciudad de Barranquilla se detienen durante este tiempo debido a que la ciudad está llena de baile, música y mascarada del carnaval colombiano parades. Incluye bailes como el español paloteo y congo africano, así como otras danzas nativas. Varios tipos de música colombiana se llevan a cabo, aunque el tipo que más se escucha es la cumbia.
 
Aquí hay un video!
Durante el período inicial de la República de Colombia, a los artistas nacionales se han centrado en la producción de retratos escultóricos de políticos y figuras públicas, en una tendencia neoclásica simple.
File:La Raza-Rodrigo Arenas Betancourt.JPG
Monument to Race
 in Medellín Administrative Center, La Alpujarra, Antioquia
File:TayronaStatue-highlighted-.jpg
Monumento Tayrona en Santa Marta, Colombia. Statue of the Tayronas in Santa  Marta, Colombia.
On the Colombian Coast, Natural Beauty, Gritty Charm