Holla madre, ahora estoy en la linda cuidad de Venezuela. Me estoy quedando en Four Season Hotel en Caracas, Venezuela. Es muy lindo mira estas fotos!

Isla Margarita Venezuela, esta hermosa playa del Caribe es el destino más turístico en toda Venezuela. La playa El Agua ocupa un lugar  en la lista de las mejores playas del mundo.

Primero camine por la playa, y cuando estava caminando un perro se a paresio al lado mio!

Jugué con él por un tiempo, pero tuve que dejarlo porque tenía que encontrar un poco de agua. Hacía mucho calor.

Le tome un foto.
 
Encontré este pequeño restaurante en la playa! Me sentí muy bien comiendo mi comida a fuera, el sol estaba bajando, así que era perfecto. Comí una comida típical de Venezuela; frijoles negros, carne mechada, plátano frito y arroz blanco. Debemos tratar de comer fuera más a menudo en el verano, es muy tranquilo.
 
Cuando habia treminado con mi comida mire hacia bajo y mire al perro que habia visto ase dos horas, él me siguió hasta el restaorante!
Las casas y las iglesias de Venezuela representan como pruebas de la riqueza del patrimonio arquitectónico del país. Las casas modernas están construidas en estilos simples. Venezuelas arte, y el teatro de Venezuela también forman una parte inseparable de la cultura de Venezuela. El español es hablado por la mayoría. Sin embargo, las lenguas nativas son frecuentes en ciertas partes del país.
     

Esa noche atendi  un evento interesante en Venezuela. Modelos cubiertos en pintura corporal posan durante el Encuentro Mundial de Arte Corporal en el Museo de Bellas Artes de Caracas, Venezuela. Las actividades tales como pintura corporal, tatuajes, talleres y conferencias se presentaron en el evento.

Venezuela Body Art Pictures & Photos

Creo que esto fue unus de los mejores eventos que he atendio en este viaje!

¿Sabías  que, mas de 40 idiomas se hablan en Venezuela? A medida que más personas indígenas se trasladan a las ciudades, muchos de sus lenguas se están extinguiendo.

Los venezolanos tienen mucho orgullo de su país y de su patria. Simon Bolívar, que liberó gran parte de América del Sur de los colonialistas españoles, nació en Venezuela.

Haí cuatro días festivos públicos separados que conmemoran la independencia, durante el cual las banderas se vuelan a fuera, y en las casas privadas, y tambien en edificios públicos.

Espero que todo este bien, te extraño mucho! tengo un regalo para tí🙂

Con un fuerte abrazo, Yanci