Hola Christian, te quiero contra de mi viaje a Ecuador!

Me aloje en JW Marriott Hotel en Quito, Ecuador

 

Un poco de informacion de Ecuador: Hay alrededor de 32 culturas indígenas en Ecuador, que complete 14 grupos indígenas distintos. 23 idiomas se hablan en Ecuador, incluyendo Quichua, Chachi, y Waorani.

Existen diferencias regionales y se manifiestan en la forma de vestir, su nombre, la apariencia física, del lenguaje y de la familia. La gente de la Sierra (“serranos”) y la gente de la Costa (“costeños”) muestran el regionalismo más pronunciado. Ecuador tiene 4 regiones diferentes: el bosque tropical del Amazonas, la costa, la sierra andina, y el Archipiélago de Galápagos. La Sierra es el corazón de la cultura indígena de Ecuador. Las culturas más antiguas de América vivían en la costa Ecuatoriana. Tres culturas todavía existen: los Aws, los Chachis o Cayapas y los Tsáchilas o Colorados.

No lo vas a creer pero atendí a sorfiar! Primero tenia que tomar una clase, pero esa era la parte mas facíl.
Mira este video de Montañita donde aprendí a sorfiar.
Salí de la agua y fuí a buscar algo de comer. Fuí al restaorante Las Nuestras, allí comí empanadas!  Comí empanadas de camarón y empanadas  de Carne Picante y con un deliciosos jugo de frutas naturales.

Aquí en Ecuador la Iglesia Católica tiene una fuerte influencia en el comportamiento personal y social. La mayoría de los días festivos y las celebraciones se basan en fiestas cristianas. Debido a las circunstancias históricas de la Iglesia está envuelta en el proceso de gobierno. Los indígenos Ecuatorianos, mesclan el catolicismo con sus creencias tradicionales.
Bueno hermano mi avío esta aquí, que estes bien, díle hola a la familia por mí!
Te quiero y the extraño mucho.
Con un abrazo, Yanci


Previous
Next