Hola familia,

Ahora estoy en el hermoso país de Perú! Estoy alojada en JW Marriott Hotel en Lima, Perú.

 

Mi primera actividad que hice en Perú fue el rafting en Cusco, Perú. Fue muy divertido, nuestros guías estaban llenos de chistes y  apesar de que se veía complicado todos se la pasaron bien.

Activities Peru Rafting tours: Apurimac Canyon  Activities Peru Rafting tours: Class IV on Rio Apurimac, Peru
 La cultura de Perú moderna nace de las interacciones entre las poblaciones indígenas, colonistas hispanos y los grupos de inmigrantes. Esta diversidad, junto con la increíble diversidad geográfica, se combinan para formar un país con muchos escenarios únicos y comunidades donde el acceso a los servicios y las tradiciones varían ampliamente. La vida en las tierras altas y la vida en la ciudad de Lima será radicalmente diferente.
La Comida-
Perú es el hogar de la mayoria de diversidad cultivos en el mundo! Hay alrededor de 35 variedades de maíz, 15 especies de tomates, 2.000 variedades de papa y 2.016 variedades de patatas dulces.
La comida de Lima y la costa central tiene una influencia más latina. Platos populares incluyen tamales, papas, ceviche, papa rellena, arroz con pollo, y muchos otros platos, de los cuales muchos pueden sonar familiar. Uno de los platos peruanos más famosos, es Cuy chactado o cuy frito es una comida tradicional andina.
Los cocineros de la Cordillera de los Andes curar la carne a través de una técnica de deshidratación y salazón llamada charqui. La palabra “jerky” en Inglés se deriva de una palabra quechua que describe este proceso!
Música-
Cultura peruana y música popular se ha influenciado por una mezcla de música tradicional andina y música española.
El instrumento nacional es el charango. Es un tipo de mandolina inventado en Bolivia por aquellos artistas que intentan imitar laúdes y guitarras. Se cree que es un instrumento de los pobres hasta que fue popularizado en medio de la revolución en 1959.
Bueno familia mi avión está aquí, ha llegado el momento de ir a Bolivia. Les escribo pronto, los quiero mucho.
Con un abrazo, Yanci