Hola hermano, ahora te escribo de la linda cíudad de Bolivia. Me estoy alojando en La Paz Hotel.
Mira estas fotos!

 

Mientras mi visita aquí en Bolivia decidí ír a un evento de fútbol. Bolivia jugo contra Uruguay.

  

Bolivia gano 1-0 !

El Paíz:

El español es el idioma principal y oficial de Bolivia. Sin embargo, hay unos 39 idiomas vivos utilizados en el país que la gente hablan en las diferentes regiones. Algunos ejemplos son aymaras, chiquitanos, chiriguanos y Guyara. Alrededor del 50% de la población tiene una lengua indígena como lengua materna. El vocabulario y la pronunciación difiere según el lugar donde usted está en Bolivia, es decir, tierras altas (altiplano y valles) o las tierras bajas (Santa Cruz, Beni y Pando).

La mayoría de los bolivianos son nacidos en la iglesia romana. La religión es una actividad femenina dominada en términos de asistir a la iglesia.

Festivales en Bolivia son generalmente paganas y se expresan en rituales y danzas, éstas están motivadas por la fe / creencia de que cualquiera de los deseos de prosperidad puede ser concedida.

 

Bueno hermano mi bus esta aquí, me tengo que ír pero escribo pronto.

Saludos a la familia, los quiero mucho.

-Yanci